Condiciones

Estimados clientes,

algunos consejos y prohibiciones para evitar situaciones desagradables presten mucha atención a dónde estaciona su propio vehículo alquilado, asegúrese de que no haya señales de prohibición antes de estacionar pregúntele a un oficial de tránsito o a una persona local si puede estacionarse en una determinada área, especialmente en los aeropuertos, ¡tenga mucho cuidado.

Hay muchos estacionamientos donde puede dejar su vehículo o lo que ha alquilado sin incurrir en multas, etc.. puede haber cualquier tipo de emergencia (retrasos en los vuelos, etc.), pero hasta el final de la renta usted es responsable del vehículo alquilado. Nunca abandones  un vehículo en áreas prohibidas o inseguras siempre asegúrese de que el vehículo esté estacionado correctamente!

Està prohibido  cruzar ríos con un vehículo alquilado (con nosotros por lo menos) incluso si el vehículo es 4X4 o 4X2,es muy peligroso, especialmente si no conoces el área ,además el seguro no cubre este tipo de situación por lo tanto, cualquier daño causado al vehículo por conducir de manera irresponsable es enteramente a cargo del cliente.

El vehículo alquilado se entrega al cliente en una impecable condición de limpieza externa/interna. Si es  posible, le pedimos que lo devuelva en las mismas condiciones. De lo contrario, se le cobrará por la limpieza un cargo adicional  que varía entre $20 USD y $180 USD. Dependiendo del tipo de lavado que tendremos que presentar al vehículo.

Está prohibido fumar en nuestros vehículos. También le recomendamos que evite consumir alimentos o bebidas dentro del vehículo alquilado. Política sobre el carburante: normalmente entregamos el vehículo con medio lleno de carburante o algo menos, le pedimos amablemente de devolverlo con la misma cantidad para evitar cargos adicionales en conclusion le pedimos el mismo respeto que tendría si el vehículo fuera suyo.

Vehículos inundados pueden con llevar a multas de hasta $40.000 USD, por esta razón le agradecemos no arriesgarse a meter el vehículo a rios, lagunas, quebradas, riachuelos, calles con demasiados huecos, montañas demasiado empinadas que sobre esfuercen el vehículo, en estos casos la aseguradora no ampara este tipo de negligencias.

La asistencia en carretera únicamente estará disponible en calles pavimentadas, en casos de no asfalto se le llamará rescate y tendrá un cargo previo de entre $300 USD a $800 USD dependiendo del lugar.

Saludos cordiales y Buen Viaje!